POLÌTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICAS Y CONDICIONES

DATOS DE RESERVAS

  • Será obligación de la Agencia o Cliente verificar la documentación requerida y la vigencia de los mismos para su viaje como: permisos,  documentos de identificación, vacunas exigidas, etc.
  • Cualquier error de información será asumida por la agencia.

INFORMACIÓN DE VIAJE


  • Será obligación de la agencia especificar datos como: destino, fecha de salida, duración, número de adultos, número de niños, categoría de hotel, alimentación, servicios adicionales, servicio de transporte, presupuesto por persona.


DEPÓSITOS

  • Para garantizar el servicio que se va prestar es indispensable dar como mínimo el 10% del valor del paquete.
  • Al realizar el deposito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados y acepto los Hoteles, Transportes y servicios prestados que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en esta CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.

PAGO TOTAL

  • Todos los planes deben ser cancelados con mínimo 20 días antes de realizar el viaje.
  • Los Impuestos son calculados mes a mes, por ende solo se garantizan con el 100% del valor de la reserva.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN


Si la reserva no se va  a utilizar, el pasajero deberá cancelar la con antelación no inferior a quince (15) días. Cualquier cambio deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación,  siempre que no se trate de tarifas que tengan restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobre costos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.

PENALIDADES

  • Cancelaciones recibidas entre 20 y 15 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 25% sobre el valor total del programa por gastos administrativos.
  • Cancelaciones recibidas entre 14 y 11 días antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del programa o se  retendrá  el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido de la agencia o cliente.
  • Cancelaciones recibidas 10 días antes del viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total.

CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA POR FUERZA MAYOR JUSTIFICADA

Cuando el cliente o usuarios cancelen su viaje por razón justificada enfermedad o muerte de algún viajero, deberá ser con una antelación no inferior  a veinticuatro (24) horas al transporte terrestre, la solicitud sólo se tendrá en cuenta si se reciben los soportes que justifiquen la cancelación: (a) Incapacidad médica de la EPS, (b) certificado de defunción etc.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

  • Cambios: Todos los cambios son sujetos de pago de penalidades y verificación de disponibilidad. - Cancelación: En caso de cancelación del viaje por parte de los pasajeros, los servicios serán sujetos a estudio para verificar las condiciones de la tarifa y sus respectivas restricciones.
  • Documentación: Todos los usuarios finales deben llevar en regla la documentación exigida por la agencia.
  • Manejo del equipaje: El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
  • Cancelaciones por mal tiempo: experiencias Pacho tour no se hará responsable de los gatos ocasionados por cancelaciones de transporte  terrestre por mal tiempo, cierre temporal de vías y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. - Responsabilidad del usuario: La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario en el destino de viaje.
  • Los precios del programa están sujetos a disponibilidad de cupo.
COMPROMISOS DEL CLIENTE


  • Ser puntual con el itinerario establecido por la agencia.
  • No generar ambientes de riñas con los demás participantes del tour.
  • Si el cliente llega en estado de alcoholemia no se le permitirá ser partícipe de las actividades correspondientes al itinerario.
  • Debe cancelar la totalidad del valor del paquete turístico. 



ITINERARIO

La empresa se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos o quebradas, estructura del lugar a visitar, buses o por cualquier otra razón  relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.

PRECIOS Y TARIFAS

  • Las tarifas y precios  requeridos en este paquete turístico se expresan en pesos colombianos y están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación del cupo.
  • Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona, sobre una base de ocupación múltiple en habitación estándar en el hotel california e incluye servicios, traslados, excursiones indicadas, Los precios y tarifas no incluyen extras, gastos personales, propinas, y cualquier otro viaje no especificado en el programa.
  • Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.   
  • Experiencias pacho tour se abstiene de cubrir cualquier alimento, bebida, o gasto no incluido en el paquete turístico, que sea comprado o ingerido en carretera.
  • La tarifa aplica a niños mayores de 12 años en adelante.
  • La tarifa no aplica para mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.
En experiencias pacho tour no asumimos responsabilidad por imprevistos presentados como demoras de transporte, huelgas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Pero estaremos abiertos a quejas y reclamos.
  • No se asume responsabilidad por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos de los bienes de propiedad de los clientes (pertenencias personal etc).
  •  En dado caso de que el cliente necesite alguna alimentación especial se solicita informar con antelación con el fin de verificar si se puede prestar el servicio y re costear el costo.

RECLAMACIONES


Deberán ser realizadas por escrito o vía e-mail al correo experienciaspachotour@gmail.com.

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