POLÌTICAS Y CONDICIONES
POLÍTICAS Y CONDICIONES
DATOS DE RESERVAS
- Será obligación de la Agencia o Cliente verificar la documentación requerida y la vigencia de los mismos para su viaje como: permisos, documentos de identificación, vacunas exigidas, etc.
- Cualquier error de información será asumida por la agencia.
INFORMACIÓN DE VIAJE
- Será obligación de la agencia especificar datos como: destino, fecha de salida, duración, número de adultos, número de niños, categoría de hotel, alimentación, servicios adicionales, servicio de transporte, presupuesto por persona.
DEPÓSITOS
- Para garantizar el servicio que se va prestar es indispensable dar como mínimo el 10% del valor del paquete.
- Al realizar el deposito o pago para garantizar cualquier reserva, el cliente o Agencia declara que conoce las condiciones de los servicios contratados y acepto los Hoteles, Transportes y servicios prestados que nada debe ser entendido como incluido si no está descrito claramente en esta CONFIRMACIÓN DE SERVICIOS CONTRATADOS.
PAGO TOTAL
- Todos los planes deben ser cancelados con mínimo 20 días antes de realizar el viaje.
- Los Impuestos son calculados mes a mes, por ende solo se garantizan con el 100% del valor de la reserva.
CANCELACIÓN O CAMBIO DE RESERVA SIN JUSTIFICACIÓN
Si
la reserva no se va a utilizar, el
pasajero deberá cancelar la con antelación no inferior a quince (15) días.
Cualquier cambio deberá solicitarlo de manera escrita con la misma antelación, siempre que no se trate de tarifas que tengan
restricciones y deberes especiales de confirmación, asumiendo eventuales sobre
costos según las condiciones de la tarifa y las disponibilidades del cupo.
PENALIDADES
- Cancelaciones recibidas entre 20 y 15 días
antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 25% sobre el valor total del
programa por gastos administrativos.
- Cancelaciones recibidas entre 14 y 11 días
antes del inicio del viaje tendrán un cargo del 50% sobre el valor total del
programa o se retendrá el depósito o anticipo que previamente
hubiere recibido de la agencia o cliente.
- Cancelaciones recibidas 10 días antes del
viaje y la no presentación de los pasajeros (NO SHOW) al inicio de los
servicios, tendrá un cargo del 100% sobre el valor total.
CANCELACIÓN
O CAMBIO DE RESERVA POR FUERZA MAYOR JUSTIFICADA
Cuando
el cliente o usuarios cancelen su viaje por razón justificada enfermedad o
muerte de algún viajero, deberá ser con una antelación no inferior a veinticuatro (24) horas al transporte
terrestre, la solicitud sólo se tendrá en cuenta si se reciben los soportes que
justifiquen la cancelación: (a) Incapacidad médica de la EPS, (b) certificado
de defunción etc.
POLÍTICAS
DE GARANTÍA
- Cambios: Todos los cambios son sujetos de pago de penalidades y verificación de disponibilidad. - Cancelación: En caso de cancelación del viaje por parte de los pasajeros, los servicios serán sujetos a estudio para verificar las condiciones de la tarifa y sus respectivas restricciones.
- Documentación: Todos los usuarios finales deben llevar en regla la documentación exigida por la agencia.
- Manejo del equipaje: El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.
- Cancelaciones por mal tiempo: experiencias Pacho tour no se hará responsable de los gatos ocasionados por cancelaciones de transporte terrestre por mal tiempo, cierre temporal de vías y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. - Responsabilidad del usuario: La agencia no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario en el destino de viaje.
- Los precios del programa están sujetos a disponibilidad de cupo.
COMPROMISOS
DEL CLIENTE
- Ser puntual con el itinerario establecido
por la agencia.
- No generar ambientes de riñas con los
demás participantes del tour.
- Si el cliente llega en estado de
alcoholemia no se le permitirá ser partícipe de las actividades
correspondientes al itinerario.
- Debe cancelar la totalidad del valor del
paquete turístico.
ITINERARIO
La
empresa se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el
orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los
ríos o quebradas, estructura del lugar a visitar, buses o por cualquier otra
razón relevante, las mismas que
garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.
PRECIOS
Y TARIFAS
- Las tarifas y precios requeridos en este paquete turístico se expresan en pesos colombianos y están sujetas a cambio sin previo aviso, hasta que se haya realizado el pago y la debida confirmación del cupo.
- Los precios y tarifas de los paquetes turísticos son por persona, sobre una base de ocupación múltiple en habitación estándar en el hotel california e incluye servicios, traslados, excursiones indicadas, Los precios y tarifas no incluyen extras, gastos personales, propinas, y cualquier otro viaje no especificado en el programa.
- Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia.
- Experiencias pacho tour se abstiene de cubrir cualquier alimento, bebida, o gasto no incluido en el paquete turístico, que sea comprado o ingerido en carretera.
- La tarifa aplica a niños mayores de 12 años en adelante.
- La tarifa no aplica para mujeres en estado de embarazo o con niños de brazos.
En
experiencias pacho tour no asumimos responsabilidad por imprevistos presentados
como demoras de transporte, huelgas, terremotos, fenómenos climáticos o
naturales, condiciones de seguridad, negación de permisos de ingreso o visados,
asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de
fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. Pero
estaremos abiertos a quejas y reclamos.
- No se asume responsabilidad por daños, pérdidas y perjuicios ocasionados por descuidos de los bienes de propiedad de los clientes (pertenencias personal etc).
- En dado caso de que el cliente necesite alguna alimentación especial se solicita informar con antelación con el fin de verificar si se puede prestar el servicio y re costear el costo.
RECLAMACIONES
Deberán
ser realizadas por escrito o vía e-mail al correo experienciaspachotour@gmail.com.
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